SEGURO DE HOGAR

Los Seguros de Hogar ofrecen toda la protección necesaria de tu bien más preciado: tu casa y todo lo que ella contiene. Tú y tu familia podrán vivir tranquilos contratando los Seguros de Hogar los cuales garantizarán tu economía familiar ante los gastos derivados por cualquier accidente que afecte a tu casa


SEGURO MÚLTIPLE EMPRESARIAL

Este producto está dirigido a todo Negocio, Comercio y Empresa para amparar los bienes muebles e inmuebles de los cuales sea propietario o tome en arrendamiento y cuya pérdida o daño a los mismos le pueda originar una merma económica e incluso la pérdida de su patrimonio.


SEGURO PARA EQUIPO DE CONTRATISTAS

Es un seguro que ofrece cobertura a equipos fijos, semifijos, maquinaria autopropulsada (que no cuente con placas de circulación) o remolcada, contra los riesgos expuestos durante su uso en proyectos de Construcción y/ó Montaje de maquinaria.


SEGURO PARA TODO RIESGO DE MONTAJE

Protege contra los diversos riesgos que pudieran poner en peligro, una o más maquinas, durante su instalación (el montaje) de maquinaria, estructuras de acero, e incluso el montaje de maquinaria de una industria completa, desde el armado de partes de una máquina, hasta el anclaje de la misma e incluso la puesta en funcionamiento cuando la maquinaria es nueva.


SEGURO RESPOSABILIDAD CIVIL

El producto de Responsabilidad Civil es un Seguro dirigido a todas aquellos Negocios, Comercios o Empresas que en el desarrollo diario de sus actividades, pudieran ser susceptibles de ocasionar daños a terceros tanto en sus personas como en sus bienes, con el fin de dar cumplimiento a su responsabilidad legal y no verse afectados en su patrimonio.


SEGURO DE TRANSPORTE DE CARGA

Brinda la debida protección contra riesgos derivados de accidentes, averías y actos delictivos a que están expuestos las mercancías en tránsito, cuando estas forman parte de un embarque y son transportadas por diversos medios de conducción, ya sea por vía aérea, marítima y/o terrestre, dentro de la República Mexicana y de o hacia el resto del Mundo. Se cuenta con distintas modalidades de contratación para uno o múltiples embarques, según sea la operación del Asegurado.


SEGURO DE AVIACIÓN

Brinda la cobertura de responsabilidad civil por aeronave registrada, aeronave sustituta temporal y por aeronave no propia de las cuales se hacen pagos suplementarios, gastos incurridos en condiciones de emergencia, gastos incurridos en operaciones de búsqueda y rescate. Así también cubre la Responsabilidad civil por daños a hangares de aeronaves y sus contenidos, Responsabilidad civil por daños a efectos personales y cargas.

  • Responsabilidad civil emergente de predios de aeropuerto
  • Responsabilidad civil por venta de aeronaves, repuesto de aeronaves o servicios
  • Responsabilidad civil asumida por el asegurado nombrado
  • Acuerdos voluntarios
  • Gastos médicos:
  • Responsabilidad civil por venta de aeronaves, repuesto de aeronaves o servicios
  • Responsabilidad civil asumida por el asegurado nombrado
  • Acuerdos voluntarios
  • Gastos médicos:
    • Con respecto a aeronave registrada, aeronave sustituta temporal o aeronave no propia, con respecto a responsabilidad civil predios de aeropuertos, daño físico a aeronave registrada.
    • Aeronave registrada que haya sido modificada o cualquier aeronave adquirida recientemente
    • Pago de gastos extraordinarios como son: Gastos para el alquiler de una aeronave sustituta temporal, Gastos para el alquiler de piezas componentes de reemplazo temporal y Gastos por interrupción de viajes

SEGURO PARA TODO RIESGO DE CONTRATISTASA

Ampara prácticamente todos los daños que puedan ocurrir en una obra civil a consecuencia de riesgos expuestos durante el desarrollo de proyectos en construcción, con excepción de las expresamente excluidas en la póliza. Se puede incluir la maquinaria y equipos para la construcción, los materiales almacenados en el sitio de la obra y que se destinen a la misma, así como la Responsabilidad Civil derivada de los trabajos que sean descritos


SEGURO AGRÍCOLA

Asegura los cultivos de los Productores Agrícola contra diferentes riesgos, como Incendio, Granizo, Sequía, Inundación, y otros más.


SEGURO PECUARIO

Cubre la muerte por accidente o por enfermedad enzootica, así como el sacrificio por cualquiera de las 2 causas anteriores


DESCARGA NUESTRA APP