Libertad Financiera Cobertura 360°



El concepto como tal es acertado, todos los que estamos en edad laboral deberíamos de estar “fabricando” ese momento futuro, esa debería de ser nuestra luz al final del túnel. ¿Suena lejos?, no lo está.

Imaginemos ese momento. Eres dueño(a) de tu casa, tus hijos ya no dependen de ti, tienes unpar de autos, ya no pagas escuelas, hipotecasni todos esos imprevistos que vienen con los hijos  y los gastos fijos, que ya son muchos menos, los vas a cubrir con tus planeados ahorros.

Pero no perdamos de vista que en ese formar tu patrimonio, en ese camino al logro del ahorro y una vez alcanzados,  debes de tener un apoyo, un pilar, una protección y esees un nuevo concepto que en Segurum estamos acuñando, se llama Cobertura 360°.

Ya dijimos que es inteligente lograr la libertad financiera y que esta debe de ser la luz al final del camino de cualquier ser humano, pues es también inteligente contar con un seguro que te acompañe a lo largo y al final de este viaje pues en el caminohay imprevistos.

Te debes de proteger de todo aquello que pueda poner en riesgo esos logros, de todo aquello que los haga tambalear, detodo lo que distraiga tus esfuerzos y recursos destinados a crear satisfactores y paz interna, la protección debe de ser holística, debe de ser de 360°.

Como lo vimos en el número pasado de nuestra revista digital, tu casa, empresa, los contenidos de ambas, los autos de ambas, el personal de tu empresa, tu salud y la de los tuyos, su manutención cuando estés y cuando ya no estés, todo esto lo podemos proteger y el costo es muy pequeño versus el patrimonio que estas construyendo.

                               

Incluso si en el camino no logras todo lo que te propusiste, de todas formas ahí estamos para ayudarte, para darte soluciones, para que los seguros jueguen a tu favor. Un ejemplo de esto puede ser la herencia que le quieres dejar a tus hijos, ¿sabes que no la tienes que ahorrar toda para que ellos la reciban completa?, esto lo resuelves con un seguro de vida, la aseguradora paga tu herencia. Eso es inteligencia que juega a tu favor.

Déjanos ser tu apoyo, tu pilar.

Por: Segurum

DESCARGA NUESTRA APP