Propósitos de año nuevo



La buena  noticia es que los errores desaparecen rápido con la llegada de  “los propósitos”, con ellos expiamos culpas, nos perdónanos, nos hacen sentir que enterramos el pasado y que inicia una nueva era en nuestras vidas.

Lo normal es que al pasar las semanas el entusiasmo decae y regresamos a esos hábitos tan difíciles de romper.

Los gimnasios registran más inscripciones en enero que en la suma del resto de los meses, en enero y febrero la saturación es evidente, pero para marzo el flujo de usuarios regresa a la normalidad y así vivimos en un círculo perdón-propósito el resto de nuestras vidas.

En SEGURUM nos interesa que nuestros lectores sean personas diferentes, que hagan sus propósitos en enero y que estos continúen el resto del año, por eso los vamos a acompañar y a alentar a lo largo de este año con artículos como la filosofía  “Wellness” y artículos de salud entre otros.

Queremos estar contigo en las buenas y ser tu apoyo en las malas, juntos no dejaremos caer el ánimo, para que al pasar de las semanas veamos los resultados de tu esfuerzo, así es que empecemos con ese entusiasmo para el logro de tus propósitos.

Enhorabuena.

Por: Área de personas

Segurum

DESCARGA NUESTRA APP