TODO EL MUNDO DEBERÍA TENER UN SEGURO



Este no es un título de venta, es una convicción.

Podemos abordar este tema desde muchos ángulos, pero en está ocasión lo abordaremos desde el  sentido común.

Todo lo que se encuentra en el planeta está expuesto a riesgos, terremotos, erupciones, enfermedades, pandemias, choques, robos, secuestros, daños por manifestaciones y así me puedo seguir enlistado una gran cantidad de eventos ajenos y fortuitos a los que estamos expuestos.

Todos estos riesgos nos generan, además de los inconvenientes de cada caso en particular, una  pérdida de patrimonio, la buena noticia es que esos riesgos se pueden, en primera instancia, medir, en algunos casos se pueden evitar o minimizar, en otros casos, no.

En virtud de que nadie puede evitar un terremoto, una erupción, una pandemia etcétera si podemos actuar contra la pérdida de patrimonio que estos riesgos nos generan y lo más inteligente es trasladar ese riesgo a un tercero llamado aseguradora.

Es decir por una pequeña cantidad de dinero llamado “prima” la aseguradora toma ese riesgo patrimonial que te correspondería a ti.

Creaste tu patrimonio pensando en tu bienestar, protégelo con un seguro.

Pensando en todo lo anterior es que nosotros, Segurum, hemos firmado alianzas con las aseguradoras más serias y solventes del país, hemos analizado sus productos para ofrecerte los que se adecuen a tus necesidades, tanto en coberturas como económicas.

El único compromiso que tenemos es contigo.

Nos  dará mucho gusto formar parte de tu red de proveedores.

DESCARGA NUESTRA APP