TODO EL MUNDO DEBERÍA TENER UN SEGURO

Podemos abordar este tema desde muchos ángulos, pero en está ocasión lo abordaremos desde el  sentido común.

Todo lo que se encuentra en el planeta está expuesto a riesgos, terremotos, erupciones, enfermedades, pandemias, choques, robos, secuestros, daños por manifestaciones y así me puedo seguir enlistado una gran cantidad de eventos ajenos y fortuitos a los que estamos expuestos.
Leer más...

¿Cuál escogerías y por qué?

Para tomar la mejor decisión  hay que hacerse una serie de cuestionamientos.

Leer más...

Libertad Financiera Cobertura 360°

La libertad financiera como concepto se acuño en la década de los 80’s y hablaba de que en algún momento de tu vida deberías de ser autosuficiente económicamente hablando; es decir, ya no tendrías que depender de un trabajo para solventar y enfrentar tus gastos y gustos. Esto implicaba que en el transcurso de tu vida laboral tendrías que ser capaz de irte organizando y preparando para lograr esa inteligente y anhelada meta.

Esta preparación significaba, formar un patrimonio y bajar el gasto fijo al máximo posibleentre otras muchas cosas, para que una vez llegado el momento,no dependas de bancos ni trabajos para hacerle frente a la vida, tu solo te dediques a disfrutar de una merecida recompensa por haber logrado el cometido.

Leer más...

Propósitos de año nuevo

Llega enero y con él los bueno propósitos, es el mes de la reflexión, el mes del entusiasmo pero también de la inevitable introspección, del arrepentimiento de lo que hicimos o de lo que dejamos de hacer, es digamos, la balanza de lo bueno y malo.

Leer más...

DESCARGA NUESTRA APP